Dirigentes del PRD y PRSC dicen: ¡Basta de palabras!

Dirigentes del PRD y PRSC dicen: ¡Basta de palabras!

Califican como “desafortunada” la entrevista del Presidente

Los secretarios generales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), calificaron ayer como “desafortunada” la participación del presidente Leonel Fernández en la conferencia de prensa televisiva del jueves,  en que en su opinión fue para “decir nada”.

Orlando Jorge Mera (PRD) y Víctor Gómez Casanova (PRSC), en declaraciones por separado, coincidieron en que la grave situación  que atraviesa el país no está para que el Jefe del Estado continúe  haciendo divagaciones.

“Mientras otros países del mundo ya han tomado medidas para enfrentar la grave crisis generalizada que hay, todavía este gobierno está evaluando posibles medidas a implementar; la República Dominicana reclama acción, y anoche (jueves), desafortunadamente el Presidente tuvo la oportunidad de decirle al país qué va a hacer para resolver los problemas, y no lo hizo”, dijo Jorge Mera.

En términos similares habló Gómez Casanova, quien afirmó que en estos momentos el país requiere de un gobierno que tome acciones, no que teorice.

Señaló que la noche del jueves todas las expectativas eran de que el presidente Fernández iba a presentarle al país la solución que tiene el gobierno para los problemas que afronta, pero que todas las expectativas se quedaron truncas.

“Desafortunadamente, su participación en esa conferencia con ejecutivos de los medios de comunicación fue hueca, vacía; cuando se esperaba que ahí se iban a informar decisiones sobre lo que debe hacerse para enfrentar la crisis, lo que se vio fue una repetición”, puntualizó. Ambos  políticos hablaron luego de participar en la reunión del CESI.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas