En la cima de preferencia de exigentes públicos deportivos

En la cima de preferencia de exigentes públicos deportivos

El deporte es uno de los atractivos de mayor relevancia en todo medio de comunicación. Y cuando se habla de un país como la República Dominicana, las páginas deportivas tienen una extrema importancia en el día a día.

No es extraño ver a un individuo tomar un periódico completo, única y exclusivamente, para apartar la famosa sección B que es donde están detalladas todas las informaciones relacionadas con los deportes.

En el periódico Hoy nos sentimos honrados de ser líderes de las secciones deportivas de país, de acuerdo a encuestas especializadas en el tema y los balances que lleva a cabo  todos los años el propio diario.

Este logro se ha alcanzado con una labor mancomunada entre la administración, la dirección y el personal de la sección de deportes.

Uno de los fuertes de este diario se da en las coberturas a los eventos relacionados con el béisbol, como la temporada invernal, Serie del Caribe, béisbol de Grandes Ligas y coberturas tanto en los Estados Unidos, incluyendo Juegos de Estrellas, playoffs de las Grandes Ligas y Serie Mundial, así como en los diferentes países de la Confederación de Béisbol para el caso de la llamada Pequeña Serie Mundial.

Pero las coberturas especiales no se limitan al béisbol sino también a torneos de baloncesto, como Centrobasket, torneos regionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe; y continentales como los Juegos Panamericanos.

Esto es una prueba fehaciente de que el deporte es un punto fundamental en la estructura del diario Hoy.

Comenzando por el béisbol, que es el deporte rey de nuestro país, pero pasando por otras disciplinas sumamente importantes como el baloncesto, fútbol, voleibol, boxeo, atletismo, tenis, boliche, entre otros, el Hoy procura mantener abierta la gama de informaciones para un público exigente y muy conocedor como el criollo.

Al gran esfuerzo periodístico que se realiza día tras día se suma una fina labor en el aspecto de diseño y diagramación, con portadas verdaderamente atractivas y páginas interiores incluyendo fotografías con tamaños destacados para precisamente resaltar la majestuosidad del ejercicio del cuerpo.

Las páginas deportivas del periódico Hoy se pueden dar el lujo de decir que tienen todo el apoyo, tanto logístico como en términos de recursos para mantenerse en la cima pero ante todo en el gusto del público.

Más leídas