Occidental Trophy
Elegante cena para premiar a los ganadores

<STRONG>Occidental Trophy<BR></STRONG>Elegante cena para premiar a los ganadores

En el hotel El Embajador se celebró la cena de premiación del torneo de golf “Occidental Trophy 08”, realizado en el campo de golf del Country Club La Romana, por representantes de la cadena Occidental Hotels & Resorts.

La conductora del acto, Jatnna Tavares,  agradeció a Ventura Serra,  sub-director general de operaciones Occidental Hoteles en el país y en Cuba, y a Alfredo Sánchez Gaitán, director del Programa Internacional Las Rutas del Golf, por el apoyo al torneo.

Durante la cena se celebró una rifa para sorpresa y disfrute de los asistentes, y la actividad se cerró con una típica orquesta de merengue que duró hasta bien entrada la noche.

Resultaron ganadores en la categoría A caballeros: Leo Pérez Freixas, Sergio Mármol y Héctor José Then, en primer, segundo y tercer lugar neto, respectivamente.

En la categoría B los ganadores fueron: Luis Mier, Hugo González y Mario Montero en los tres primeros lugares, mientras en la categoría C triunfaron  Hugo González Borrel, Carlos Ros y José Luis Alonso en primer, segundo y tercer lugar neto.

Los ganadores de los premios especiales fueron: en acercamiento a bandera, Rosa María Abraham; Leo Pérez Freixas con el drive más largo  y María Victoria Heisen con el drive más largo de las damas.

Los ganadores del mejor score bruto en las categorías masculino y femenino conformarán el equipo dominicano que participará en la final del torneo Infogolf Las Américas en México.  

De la competencia
El torneo  “Occidental Trophy” está dentro del circuito de Infogolf Las Américas en el que desde 1998 están incluidas 25 sedes en diferentes países de América Latina, entre ellos México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas