Presidente Fernández se va hoy por diez días

Presidente Fernández se va hoy por diez días

El presidente Leonel Fernández saldrá esta noche del país para agotar una agenda oficial de diez días por Europa. En la agenda se incluye su participación en Roma en el “Debate de alto nivel excesiva volatilidad y especulación en los precios de los alimentos”, mientras que   en España se tiene previsto que se reúna con el Rey Juan Carlos.

 La salida del jefe de Estado está prevista para las 7:20 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo comercial de Iberia.

La agenda del presidente Fernández precisa que también sostendrá encuentros con el jefe del Gobierno Español, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.

Posteriormente, sostendrá un encuentro con  los exgobernantes españoles   José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar.

En su periplo oficial por Europa, el doctor Fernández también visitará Francia y Bélgica.

También tendrá una reunión de trabajo con Nicolás Sartorius y Vicente Palacios, en la sede de la Fundación Alternativas.

El presidente Fernández además  tiene previsto reunirse con el cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo de Cultura de Roma.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas