Texaco premia proyecto “Listos para aprender”

Texaco premia proyecto “Listos para aprender”

POR INGRIS LEYBA
Ejecutivos de la empresa Chevron Corporation  celebraron  la primera versión del Premio Texaco, dedicado a las instituciones sin fines de lucro  orientadas  a la educación y salud para la niñez dominicana.

El premio de  un millón de pesos recayó sobre   EDUCA,  institución que presentó el programa  preescolar “Listos para aprender” en Tireo, Constanza. El reconocimiento fue recibido por Juan Tomás Tavárez y Aída Consuelo, presidente y  directora ejecutiva de la entidad.

 Héctor Infante, gerente de Políticas Corporativas, Gobierno y Relaciones Públicas para el Caribe de Chevron; Rosanna Grullón, gerente Distrito Retail para Texaco República Dominicana; Jorge Zaiek, gerente Distrito Industrial; Natalie Jackson, coordinadora de Mercadeo del Caribe y Luis Bodega, gerente financiero, dieron  la bienvenida a sus invitados en La Quinta Dominica.

Educa

El proyecto de  EDUCA ofrece un modelo de atención multisectorial para niños y niñas de escasos recursos  entre los 3 y 5 años de edad, a través del establecimiento de centros preescolares para prepararlos de manera adecuada a recibir su posterior educación primaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas