Laboratorios LAM realizó maratón

Laboratorios LAM realizó maratón

Laboratorios Lam y su producto Coralat realizó recientemente la actividad “Dona tus millas”, en la que el público y personalidades del medio artístico se reunieron en el atrio central de Ágora Mall para ejercitarse en caminadoras eléctricas y hacer una donación simbólica de las millas recorridas. Estas millas serán donadas en dinero a la Fundación Heart Care Dominicana, que ayuda a niños con enfermedades cardíacas.

La actividad denominada “Coratón Coralat” se realizó también para incentivar las actividades físicas, determinantes en la prevención de las afecciones cardíacas.

Instituciones. La fundación sin fines de lucro Heart Care Dominicana inició sus trabajos en el 2000, a raíz de la imperante necesidad de niños de cuidado quirúrgico cardiovascular. Su programa para los niños y adultos ha beneficiado a más de 1,000 niños con tratamientos quirúrgicos cardiovasculares de primer nivel y con un excelente nivel de resultados. Laboratorios Lam es una industria farmacéutica radicada en República Dominicana, dentro de las más reconocidas de su renglón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas