Escogido gana a Toros

Escogido gana a Toros

Los Leones del Escogido consiguieron su tercera victoria consecutiva, al vencer ayer por 4-2 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, la escuadra roja deja su record en 4-1 y se mantiene en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano, detrás de las Aguilas Cibaeñas (5-1) y los Tigres de Licey (5-2).

Para los Toros del Este fue su quinta derrota, con apenas una victoria.

El triunfo se lo acreditó Kelvin Herrera, quien entró en el quinto episodio en lugar del abridor Allen Webster.

Durante su actuación de dos entradas, Herrera aceptó un hit y abanicó a cuatro. No otorgó bases por bolas. La derrota fue para Elih Villanueva. Los Leones del Escogido fabricaron dos carreras en la misma primera entrada. Jorge Polanco abrió con incogible por el prado derecho. Gregory Polanco siguió con inatrapable por el central. Bryce Bentz conectó doble por el centro remolcador de dos vueltas. Mauro Gómez fue dominado por Villanueva con elevado al cuadro, mientras que Brennan Boesch y Miguel Olivo fueron retirados por la vía del ponche.

La escuadra roja amplió ventaja en el tercer episodio, con otras dos carreras, las cuales se produjeron después que el lanzador Villanueva retiró con facilidad a los dos primeros bateadores de la entrada.

Villanueva retiró por la vía del ponche a Bryce Bentz y con elevado al prado derecho a Mauro Gómez.

Sin embargo, otorgó bases por bolas a Boesch y golpeó a Olivo. Fernando Martínez se embasó por error del inicialista Matt Hague y Edward Salcedo disparó doble impulsor por el bosque izquierdo. Entró a pitchar Adalberto Méndez, quien hizo abanicar a Erick González.

Los Toros hicieron su primera vuelta en el inicio del cuarto, después que Eugenio Vélez lo inició con triple al central y Jordan Pacheco le siguió con sencillo remolcador. El conjunto en sede en La Romana volvió a pisar el home en el séptimo, cuando Dan Buttler se embasó tras el antesalista Edward Salcedo dejar caer un elevado al cuadro y Angelys Nina conectó triple por el centro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas