Domínico Americano realiza graduación

Domínico Americano realiza graduación

La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Dominico Americano realizó recientemente la graduación correspondiente a sus programas de inglés para Juniors y Adultos.

Según nota de prensa, dos veces al año la Escuela de Idiomas gradúa a cientos de estudiantes que se insertan en el mercado laboral y académico con las competencias requeridas para comunicarse en el idioma inglés.

Además de sus programas de niveles básicos y avanzados, la Escuela de Idiomas ofrece cursos especializados en horarios variados de lunes a sábado tanto en sede como en sus dos Extensiones de la Zona Oriental, en San Pedro de Macorís, en San Francisco de Macorís, y La Romana.

En Santo Domingo además de su sede principal ubicada en la abraham Lincoln están las ubicadas en el colegio CONSA y el colegio La Salle, ofrece sus servicios a niños, adolescentes y adultos en programas especializados para cada edad. La mesa principal estuvo presidida por el ingeniero Rafael Marion-Landais, director Ejecutivo del ICDA.

La bienvenida las ofreció Deyvis Sánchez, coordinador Académico de Programas y las palabras de cierre las ofreció Grisel Del Rosario, directora Escuela de Idiomas. El discurso correspondiente a esta promoción estuvo a cargo de Amelia Ortega y Kelman Rodrigo Segura , ambos estudiantes meritorios de los programas de Juniors y Adultos, respectivamente. Norberto Gallardo, habló en nombre del profesorado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas