Alex Bueno, Anthony Ríos y Alex Matos juntos en Navidad

Alex Bueno, Anthony Ríos y Alex Matos juntos en Navidad

La empresa Raphy D’ Oleo Management une a los cantantes dominicanos Alex Bueno, Anthony Ríos y Alex Matos en un mismo show denominado “Navidad triple A”. El concierto será el sábado 21 de este mes en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) para celebrar el baile-show oficial de la Navidad para los dominicanos ausentes.

D’ Oleo dijo que “Navidad triple A” es una combinación de alegría y sentimientos en que la salsa, la balada y el merengue se dan la mano para festejar la más bella época del año con nuestros hermanos que visitan el país en estos tiempos pascuales.

“Los dominicanos residentes en el exterior y los turistas que nos visitan tendrán la oportunidad de compartir con sus seres queridos en un ambiente seguro y confortable donde darán rienda suelta a sus mejores emociones”.

Alex Matos incluirá sus sonados hits “Si entendieras”, “Una noche no es bastante” y su más reciente “Amor perfecto” entre otros, en tanto Alex Bueno interpretará sus grandes éxitos en merengue, mientras Anthony Ríos complacerá a su público con lo mejor de su repertorio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas