Fedujazz dona violines a Casa de Arte de Sosúa

Fedujazz dona violines a Casa de Arte de Sosúa

La Fundación Educativa del Jazz (Fedujazz) completó la entrega de siete violines a la casa de Arte de Sosúa como muestra de su apoyo permanente al arte y la cultura de este municipio.

Los primeros cinco violines fueron entregados por María Elena Grateraux durante el acto de inauguración de la Casa de Arte el pasado mes de noviembre, mientras otros dos fueron entregados por Jennifer Kirkman, Anahid Avakian y Cecilia Venel, miembros de Fedujazz.

Los nuevos violines fueron recibidos personalmente por la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann, el artista plástico Adolfo Faringthon y la profesora de música Venus Guerrero, quien tiene a su cargo 21 niños que desde ya forman parte de la primera generación de estudiantes de música de la Casa de Arte de Sosúa.

La alcaldesa declaró su regocijo por el aporte y agradeció el gesto de Fedujazz por disponer de sus recursos para el desarrollo cultural de los jóvenes de este municipio, dijo además que la gestión que preside junto a los concejales de esta ciudad, siempre estará dispuesta a respaldar esta importante labor de formación artística, en beneficio, principalmente de los niños y jóvenes.

La Casa de Arte de Sosúa en tan solo tres semanas ha recibido en calidad de donación 13 violines, siete de ellos gracias a la generosidad de Fedujazz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas