Supuestos policías apuñalan médico del Darío

Supuestos policías apuñalan médico del Darío

Un médico residente de Ortopedia del hospital Darío Contreras fue apuñalado por dos supuestos policías que lo detuvieron en la calle Yolanda Guzmán, cerca del hospital Luis Eduardo Aybar. El doctor Víctor Fabián, médico residente del tercer año de la especialidad de Ortopedia, se dirigía al hospital Darío Contreras cuando los dos supuestos policías le pidieron que se detuviera, lo cual hizo.

El médico, quien recibió una puñalada en el bajo vientre, sin lesiones de gravedad, fue agredido luego de que los dos individuos le dijeran que tenía alta la música, lo cual era incierto, contó. Les pudo notar las viejas insignias de sargento mayor y teniente.

Le pidieron que se aparcara a la derecha y cuando el médico vio que algo estaba extraño, intentó marcharse, pero los dos supuestos policías se le colocaron en las dos puertas, uno de ellos le lanzó la puñalada. El médico fue examinado, se le practicaron estudios sonográficos y radiográficos y no tiene lesiones. El hecho asustó a los colegas del médico, quienes pidieron a las autoridades que apresen a los desalmados que hirieron al médico residente del Darío.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas