Acalorada discusión entre Nuria y embajador venezolano genera opiniones encontradas

Acalorada discusión entre Nuria y embajador venezolano genera opiniones encontradas

La acalorada discusión entre la periodista Nuria Piera y el embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar Padilla, en el marco de una entrevista que terminó abruptamente, generó hoy opiniones encontradas de los usuarios de Twitter.

Durante la entrevista, que era parte de un programa especial denominado “Venezuela en crisis”, el embajador Castellar Padilla llegó a recomendarle a Piera tomar té de tilo porque se la veía muy nerviosa, le reprochó la flojedad de sus preguntas y cuando la periodista le pidió mirarla a la cara le dijo que sus respuestas no tenían que estar dirigidas a ella sino al pueblo dominicano.

Piera señaló al embajador que la entrevista no era un monólogo y que debía dejar que ella formulara sus preguntas.

La discusión ha generado reacciones encontradas de los twitteros, tal es la de @cleivile que dijo: “pero Nuria si ´taba necia en la entrevista con el embajador venezolano”.

El usuario @RAPcanal expresó: “en República Dominicana Nuria se suma a la conjura mediática mundial para tumbar el gobierno legítimo de Venezuela”.

“Nuria defiende tanto la democracia que lo saco del aire”, manifestó Fernando Gil @Fernangil.

Susana Gautreau @SusanaGautreau tuiteó: “hallo Nuria evidenció su falta de profesionalidad e incapacidad de manejarse bajo presión”.

Reacciones a favor de Nuria Piera. ‏@MiguelOniel  expresó que “gente como el embajador deben entender que en las entrevistas se platica, no se impone. Si no comparto algo no ofendo”.

‏En tanto que el usuario @clovishamel cree que “lo que sucede con individuos como el embajador que entrevistó @nuriapiera es que ellos sólo saben manejarse en entrevistas cómplices”.

‏”Nosotros le agradecemos a Nuria que no haya cedido, y además él le irrespetó”, dijo victoratallah.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas