APAP presenta Guía Hipotecaria

APAP presenta Guía Hipotecaria

Con un novedoso material informativo diseñado para brindar soluciones a todos sus clientes y relacionados, ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) puso a circular su Guía Hipotecaria.

Según explican, el material informativo es una iniciativa que busca orientar respecto el proceso de compra de una vivienda. Para ello se pone a disposición gratuitamente en todas las sucursales de la APAP, en su página web y redes sociales.

En ella encuentra toda la información sobre los trámites necesarios para gestionar un préstamo hipotecario, paso a paso, más un glosario que explica los términos, las características y los beneficios relacionados al producto hipotecario.

Los responsables de este producto señalan: “Este es un esfuerzo editorial de APAP, de fácil comprensión, diseñado para responder al interés de lograr mejores prácticas de sostenibilidad empresarial en todas las áreas operativas y de negocios de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos”.

Añaden que en 2008 presentaron su página web con asesoría financiera que incluye calculadoras de cuotas de préstamos y capacidad de endeudamiento, guías para construir el ahorro y el crédito familiar, así como para elaborar presupuestos y planes de vida.

Añaden que APAP se identifica plenamente con estos esfuerzos de orientación e información financiera para todos sus usuarios, lo que reafirma el compromiso con una gestión transparente, sostenible y socialmente responsable.

La guía de APAP. Inicia con información paso a paso sobre todo el proceso para adquirir una vivienda con préstamos hipotecarios, preguntas claves frecuentes, negociando la compra de la propiedad, momento para hablar de efectivo, solicitud de préstamos, qué debo conocer del proceso, nuestros préstamos hipotecarios e impuestos inmobiliarios, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas