Discordia interna debilita EU

Discordia interna debilita EU

El gobernador republicano de Nueva Jersey, Chris Christie, saluda junto a su esposa Mary Pat Christie al celebrar su victoria reelectoral en Asbury Park, Nueva Jersey, el 5 de noviembre del 2013 (AP Foto/Mel Evans)

Tennessee, EE.UU. AP. El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, declaró ayer ante republicanos de Tennessee que la discordia política al interior ha hecho vulnerable a EEUU en el exterior. “El mundo tiene miedo, porque si no podemos llevarnos bien unos con otros (dentro del país) ¿cómo podemos liderar al resto del mundo?”, expresó Christie.

Christie censuró la parálisis política en Washington y se pronunció por soluciones bipartidistas a los problemas de la nación. “No me parece que transigir sea capitulación”, afirmó.

“No me parece que sea equivocado hablar con las personas del otro bando, respetarlas y convertirse en sus amigos”, afirmó. “Podemos no estar de acuerdo, pero si no establecemos una relación, cuando los verdaderos problemas necesitan una solución”, dijo el gobernador de New Jersey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas