A degustar sabores de salsa italiana

Rostros. Prego. Luisa Pepen, Cindy Cabrera, Manelik Castro y Rocio Caminero
Rostros. Prego. Luisa Pepen, Cindy Cabrera, Manelik Castro y Rocio Caminero

Para agradecer la lealtad de los consumidores de la marca Prego, ejecutivos de la empresa Distribuidora Corripio, representante oficial de estos productos, organizaron un coctel para anunciar ofertas y degustaciones durante todo este mes de octubre.
Las promotoras de Prego estarán ofreciendo degustaciones a los visitantes de los supermercados, tanto de Santo Domingo como en Santiago, de todas las salsas que tienen en su portafolio, en platos elaborados con las mismas.
Con ello quieren dar a conocer todas las opciones que tienen los usuarios de la marca para cocinar con creatividad y buen gusto, además de que aprovechen los descuentos que tienen por motivo de lo que han denominado ‘Mes de la Salsa Prego’.
“Nos sentimos complacidos de poder brindar a nuestros consumidores opciones sabrosas y convenientes para hacer de sus platos cotidianos únicos, con recetas deliciosas y rápidas para satisfacer los paladares más exigentes con cada una de nuestras variedades de salsas” informó Luisa Pepén, gerente de marca Prego, durante la presentación.
En este marco se informó también que los consumidores pueden acceder a la plataforma virtual de recetas www.prego.com donde pueden encontrar cientos de deliciosas opciones para todos los días y todas las ocasiones con las salsas marca Prego de su preferencia.