A José Bautista le hicieron 16 pruebas

Por DIONISIO SOLDEVILA
23 enero, 2012 11:23 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/689/460x390/0/940E94DC-A7E9-4086-ADA9-C4C9AE0BD43A.jpeg

El jardinero dominicano José Bautista, quien ha sido líder de jonrones de la Liga Americana en las últimas dos temporadas, reveló ayer que en las dos últimas campañas ha sido sometido a 16 pruebas de dopaje.

“En el 2010 (cuando pegó 54 jonrones) me hicieron nueve pruebas y el año pasado siete”, dijo Bautista durante la cena que ofrecio el presidente de la República, Leonel Fernández a un grupo de peloteros dominicanos de Grandes Ligas.

Bautista, respondiendo preguntas que le hacía el ex lanzador de las mayores, Pedro Martínez, comparó con las pruebas que se le habían realizado antes de iniciar su producción jonronera.

“En los dos años previos, solo me habían hecho un total de tres pruebas”, dijo Bautista.

Martínez señaló de manera irónica: “Y eso que las pruebas son aleatorias. Eso es lo que pasan estos muchachos. Me siento orgulloso de ti”, indicó el tres veces Cy Young.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.