A La Victoria hombre agredió con piedra a pareja

A1

Un hombre que agredía físicamente a su esposa desde 2015, fue enviado a la cárcel de La Victoria a cumplir prisión tres meses deprisión preventiva, esta vez por darle una pedrada.
Se trata de Víctor Manuel Martínez quien, según narra el Ministerio Público, es recurrente agrediendo a su compañera, Yohanni Beltré Serrano, una adolescente de 17 años, con quien este convivía desde hace tres.
El expediente relata que en abril de 2015 Martínez no solo le propinó bofetadas, sino que también la haló por el pelo y la golpeó con un palo.
El hombre volvió a agredir a la que siguió siendo su compañera, en febrero de este año, durante una discusión en el sector Los Guandules. En esa ocasión, para cometer su agresión hizo uso de una piedra.
Sin embargo esto no fue suficiente para el agresor, que relata la investigación, continuaba asediando y amenazando de muerte a la fémina. Recientemente, el pasado 27 de noviembre, tras ver este a la mujer con otra persona, volvió a amenazarle, diciéndole que no podría tener novio ni llevar a nadie a casa, porque entonces los mataría.
Tras su arresto, el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas dispuso contra el hombre tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, que deberá cumplir en la cárcel de La Victoria.