¡A pintar! Los colores de tendencia

3C_¡Vivir!_07_1,p01

Cada año, tanto a principio como igual al final, es usanza cambiar el aspecto de la casa salpicando de hermosos colores sus paredes, uno que otro mueble u accesorios, pero siempre enfocado en las tonalidades de tendencia.
Así como el Instituto Pantone se mantiene constantemente investigando los colores de moda, y futuristas, también hay otras direcciones online expertas en decoración que ofrecen sabias ideas para embellecer el hogar, tales como enfemenino.com, homify.es., entre otros.
¡Hora de pintar! Según las firmas expertas, el color rey en tendencia en este 2018 es el ultra violeta y, como secundario, el amarillo, un tono que sin duda llena de vitalidad cada espacio del hogar.
Según Pantone, el ultra violeta o morado es un tono potente, que conquista, evocando un estilo de vida diferente, no tradicional en la decoración.
Espacios encantadores. Una pared de la sala, en la habitación, un pasillo, sin dudas que luciría genial pintado de morado, solo es cuestión de atreverse a innovar para estar a la vanguardia de los tiempos.
Otros colores. Otros tonos por los cuales puede decantarse sin temor a equivocaciones para llenar su casa de alegría son el azul turquesa, el azul cobalto, el rosa, el rojo, y el verde azulado.
Si aún no se ha decidido a pintar su hogar para darle ese toque alegre de fin de año, aquí tiene algunos tips de los expertos en la cromoterapia, o terapia del color.
Una casa llena  de vitalidad
Además de la tonalidad, Pantone recomienda tomar en cuenta la psicología del color, de ahí que sugiere una tonalidad para cada espacio de la casa, resaltando siempre el dormitorio.