Residentes en el sector El Pensador, de Villa Duarte, denunciaron hoy que son azotados por un grupo de ladrones, que sustrae radios, bocinas, tapa-bocinas, baterías y otros accesorios de vehículos privados.
Los denunciantes dijeron que las acciones de los delincuentes se han incrementados en las ultimas 72 horas, aprovechando los constantes y extensos apagones que se producen en el sector.
Dijeron que anoche, los ladrones azotaron varios vehículos de los parqueos, de la Avenida Parque del Este, El Pensador, Villa Duarte, resultando afectados dos periodistas e hijas.
Expresaron que lo más penoso y lamentable es que los robos se producen a menos de doscientos metros de funcionamiento del destacamento policial del Pensador, por lo que reclaman mayor protección.
«No es justo que se estén cometiendo tantos robos nuestros parqueos de edificios , a menos de 200 metros de un destacamento policial, «expresaron los denunciantes quienes llamaron la atención del mayor general Manuel Castro Castillo.
Indicaron que las sustracciones de accesorios de vehículos públicos y privados en el sector El Pensador, de Villa Duarte, se producen después de la media noche, cuando ocurren apagones.
«Tan pronto se producen las interrupciones eléctricas, inmediatamente los ladrones salen a hacer de las suyas, en perjuicio de personas trabajadoras», dijeron los quejosos.