“A quien yo declaro culpable, aparte de quien cometió el hecho, es al juez”, dice padre biológico de niños hallados asesinados junto a su madre

“¿Cómo él me lo devuelve? Dime, ¿Qué el puede hacer para devolverme a mis hijos? así se expresa consternado Daniel Boden, padre biológico de  dos de los tres niños que ayer fueron encontrados muertos junto a su madre, presuntamente embarazada, y en avanzado estado de descomposición, en la parte atrás de la calle Antonio Álvarez del kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, en el barrio Enriquillo de la Capital.

Bonden asegura que los niños vivían junto con él, pero que, tras la separación fueron antes los tribunales y  Reyna Isabel González,  la madre,  se lo quitó hace varios meses.

“Conmigo desayuno, comida y cena no le faltaban, los llevaba a la escuela, yo los limpiaba y cuidaba mis hijos”, dijo.

Culpó a las autoridades por haber dado la custodia a su expareja, teniendo él la posibilidad para darle un mejor estilo de vida.

“A quien yo declaro culpable aparte de quien cometió el hecho, es al juez, por que la ley aquí está maleada. El juez que me lo quitó a mí para darle la custodia a ella”, afirmó.

Mientras que familiares de los hoy occisos, piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la Ley contra el responsable de cometer el crimen.

“Si ella no podía atender esos niños, tenían que dejarlo con el padre biológico o con una gente que si puedan mantenerlos”.

“Nosotros queremos que la justicia se mueva, porque verdaderamente lo que está pasando en el país no tiene precedente”.

Boden  está a la espera de que sean sepultados los restos de sus vástagos.

Sobre el caso. Víctor Alexander Portorreal “Chaman Chacra”, confesó hoy haber matado a su pareja sentimental Reyna Isabel González y los tres hijos de la mujer y como motivo alegó  la situación económica por la que atravesaba.

Mientras, informaciones ofrecidas por la Policía Nacional , señalan que el domingo 4 el hombre mató  su pareja y luego asesinó a las dos niñas y posteriormente las violó.

Se recuerda que los cuatro cadáveres fueron encontrados ayer en avanzado estado de descomposición, en la parte atrás de la calle Antonio Álvarez del kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, en el barrio Enriquillo de la Capital.