A ritmo de ejercicios, clientes disfrutan de una tarde llena de emoción

A ritmo de ejercicios, clientes disfrutan de una tarde llena de emoción

En una tarde de pura adrenalina y entusiasmo, más de dos mil personas, clientes de Siremás y SuperPola, se ejercitaron en distintas disciplinas de entrenamiento durante el evento “Renuévate Workout 2016”, realizado dentro de la filosofía que promueve una mejor alimentación y salud corporal.
Una música súper contagiosa fue el motor principal para que los asistentes se movieran al ritmo de la zumba, “crossfit” y luego comenzó una melodía instrumental para el ejercicio de yoga. Las encargadas de esto fueron las escuelas especializadas DAF FitnessFun, Crossfit Lounge y MiYoga.
Enrique Qualey y Gabriela Desangles fueron los encargados de poner la animación en el evento, donde los niños también tuvieron gran diversión en un área especial de atracciones infantiles.
Vestidos para la ocasión con ropa deportiva, los presentes observaban fijamente la tarima, entre risas por la emoción y el reto que significaba para ellos seguir cada paso de los entrenadores.
Este evento introducido por primera vez por los directivos de SuperPola, logró llegar a un público más amplio al que instruyó ofreciendo pautas para alcanzar mantener un cuerpo saludable y buena apariencia.
Laura Montás, gerente de marca de SuperPola, destacó la importancia de la campaña que por cuatro años consecutivos ha inspirado a miles de personas a mejorar su calidad de vida, siempre de la mano de expertos en gastronomía y nutrición que comparten consejos prácticos para cuidar la salud.
Rifas, degustaciones de productos y evaluaciones médicas también formaron parte de los atractivos de esta actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas