AA instala equipos autoservicio en terminal Punta Cana

AA instala equipos autoservicio en terminal Punta Cana

American Airlines informó la instalación de unas seis máquinas de autoservicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el objetivo de facilitar a los pasajeros su proceso de registro de vuelos.

El servicio de autoregistro de American Airlines es una manera rápida y conveniente de hacer check-in para un viaje internacional si cuenta con un boleto electrónico.

Oliver Bojos, director general de American Airlines en el país, indicó que estos nuevos equipos vienen a suplir una demanda de mayor facilidad en el proceso de registro de los pasajeros.

“Nos complace poner a la disposición de nuestros pasajeros este nuevo servicio que sabemos que contribuirá a facilitar y mejorar su experiencia de viaje”, dijo.

Las máquinas de autoservicio o auto-registro permiten a los pasajeros confirmar su vuelo, registrar su equipaje, elegir o cambiar de asiento, imprimir su tarjeta de embarque, solicitar mejoras de clase, comprar un pase por un día al Admirals Club del aeropuerto destino y añadir su número de AAdvantage.

Permite, asimismo,ser incluidos en lista de espera para un vuelo que parta más temprano o más tarde. Todas estas opciones se encuentran disponibles en los idiomas: español, inglés, francés y japonés.

Actualmente, 180 aeropuertos en el mundo cuentan con máquinas del servicio de auto-registro de American Airlines y la República Dominicana es el primer país en toda América Latina en obtener la nueva generación de este tipo de tecnología.

“American Airlines es un socio estratégico de la República Dominicana, con más de 35 años de operaciones continuas, comprometido en servir a los pasajeros con calidad, conveniencia y flexibilidad”, dice una nota de la empresa.

American Airlines Group es la matriz de American Airlines y US Airways, que con American Eagle y US Airways Express, operan 700 vuelos diarios.

 

 

Publicaciones Relacionadas