Abel Martínez espera Presidente Medina hable reelección

Abel Martínez.

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, rehusó referirse a la posible repostulación del presidente Danilo Medina con miras a las elecciones dee 2020, a pesar de que lo impide la Constitución de la República.
Sustentó su criterio en el sentido de que el mandatario no se ha referido al tema, por tanto no puede ofrecer su parecer al respecto. “Yo prefiero esperar que el compañero Presidente sea él quien hable, ya nosotros opinaríamos luego”, expresó.
Preguntado si ese tema no se trata en las reuniones del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respondió que en ese organismo se habla de diferentes tópicos sobre el desarrollo de la organización y otros, pero sobre ese en particular, no.
Expresó que ni el PLD ni ninguno de los demás partidos políticos cuentan con padrones confiables, por lo que hay que buscar fórmulas para sincerarlos.
En esas condiciones, dijo, las organizaciones no cuentan con una lista confiable para desarrollar procesos internos, por lo que lo primero es revisarlos y luego evaluar el arbitraje.


COMENTARIOS