El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, afirmó ayer que todos los índices de desempeño del Gobierno han sido ostensibles fracasos que no ha podido ocultar “la costosa propaganda engañosa”.
Una nota dice que en un acto en Nueva York denunció que esta gestión ha fracasado en garantizarle a la gente la seguridad de sus vidas y bienes, por igual en la salud con los hospitales desbordados en su capacidad de respuesta.
“Hemos emplazado directo al presidente Danilo Medina a mostrar un solo indicativo de calidad de la educación y no ha podido, porque no existe”, expresó según el texto.
Aseguró que debido a ese fracaso, la mayoría de la población está decidida a que de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales, saldrá un cambio de gobierno. “Ellos se van y llega el cambio en todos los órdenes de la vida del pueblo”.
Dice que habló en un encuentro de la Organización Luis Abinader (Ola), con empresarios, profesionales y otras personalidades del sector externo, en la parroquia Inmaculada Concepción de El Bronx.
Expresa que estuvieron delegaciones de la unión americana y Canadá, entre ellas Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Long Island y Rhode Island.