Abinader dice sus encuestas le dan un 43% y sube cada vez

Abinader dice sus encuestas  le dan un 43% y sube cada vez

El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró ayer que sus encuestas de trabajo lo colocan con un 43 por ciento con tendencia a subir, mientras que el presidente y candidato Danilo Medina bajó a un 48%.
Dijo que conociendo esa realidad, no descarta ganar el mismo 15 de mayo.
Abinader indicó según una nota que consciente de esa caída en el apoyo a la candidatura reeleccionista es que Medina se ha enronquecido atribuyéndose un falso posicionamiento, pagado y obliga a otros para que presenten un apoyo a la reelección que es “totalmente falso”.
Afirmó que esa “campaña del derroche”, como sostiene la ha bautizado el pueblo, perjudica al presidente-candidato pues la gente está consciente de cientos de yipetas, las bullosas tarimas que son colocadas en los puntos por donde este pasa, además de las guaguas que transportan a la gente de mitin a mitin, son pagadas del dinero que paga el pueblo en impuestos.

El texto explica que Abinader habló al encabezar un recorrido por Bonao.
Torito respalda. Luego de la marcha caravana Abinader recibió el apoyo del merenguero Hector Acosta, El Torito.
El artista nativo de Bonao indicó que el pueblo está hambriento de cambio.
El aspirante a la presidencia estuvo acompañado del expresidente Hipólito Mejía; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún; el presidente del Partido Humanista, Eléxido Paula, el dirigente perremeista Eligio Jáquez, y el exsenador Enriquillo Reyes. También por el candidato a senador Niño Fermín, el alcalde de Bonao Dario Rodríguez y otros candidatos a cargos congresuales y municipales.
Gobierno de paz y alegría. Abinader dijo que su Gobierno de Cambio tiene como objetivo devolver la alegría, la esperanza y el derecho a la seguridad que se ha perdido debido a la irresponsabilidad e insensibilidad de gobernantes como Danilo Medina.
Tras concluir su recorrido por Bonao, continuó con las actividades proselitista en San Pedro de Macorís, donde tencabezó una caravana por los principales municipio de esa provincia.
La nota dice que el entusiasmo y alegría era notorio entre la militancia perremeista y fuerzas a aliadas al ver el gran poder de convocatoria para recibir a su candidato.

Publicaciones Relacionadas