Abinader estima lanzamiento HM fortalece al PRM

Luis considera necesaria una amnistía fiscal y modelo tributario más justo y simplificado
 El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, abogó este domingo por una amnistía fiscal, y el establecimiento de un modelo tributario más justo y simplificado, y declaró que un gobierno presidido por él será un aliado y un socio solidario de quienes generan empleos y emprenden negocios que generan riqueza social y contribuyen al desarrollo nacional.en foto : Luis Abinader HOY Duany Nuñez 2-9-2018
Luis considera necesaria una amnistía fiscal y modelo tributario más justo y simplificado El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, abogó este domingo por una amnistía fiscal, y el establecimiento de un modelo tributario más justo y simplificado, y declaró que un gobierno presidido por él será un aliado y un socio solidario de quienes generan empleos y emprenden negocios que generan riqueza social y contribuyen al desarrollo nacional.en foto : Luis Abinader HOY Duany Nuñez 2-9-2018

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader definió como positivo el lanzamiento ayer de la precandidatura presidencial del expresidente Hipólito Mejía, tras considerar que fortalece a esa organización política.
Entrevistado previo a un encuentro con representantes de la Mediana y Pequeña Empresa (Mipymes), Abinader asegura que las aspiraciones harán crecer al PRM, donde existe un gran sentido democrático y que con la nueva Ley de Partidos 33-18 las primarias y convenciones serán transparentes.
“Caminaremos todos y haremos crecer el partido y nos unificaremos, para lo más importante que es el cambio luego de sacar al PLD del poder”, expresó.
Abinader definió correcta la decisión del Tribunal Constitucional de no admitir un recurso contra el transitorio vigésimo de la Constitución que prohíbe al presidente Danilo Medina una nueva repostulación.
“Esa es una decisión correcta y trae cierta tranquilidad al país de que lo que necesita la República Dominicana desde el Gobierno es buscar solución a los graves problemas, como la inseguridad, desempleo, en los inmensos problemas de corrupción e impunidad que existen”, expuso.
Abinader abogó por una amnistía fiscal y el establecimiento de un modelo tributario más justo y simplificado. Declaró que un gobierno presidido por él será un aliado de quienes generan los empleos y emprenden negocios que generan riqueza social y contribuyen al desarrollo nacional.
“Hay que ponerle fin a la injusta práctica del Gobierno del PLD, de convertirse en persecutor de contribuyentes que en un momento determinado pasan por un problema de liquidez y sugiero ponderar una amnistía fiscal que alivie la situación de muchas empresas que pasan por dificultades que pueden ser coyunturales”, afirmó.