Abinader exhorta a la población no perder la fe

Luis Abinader pidió continuar luchando por una mejor sociedad.

El dirigente político Luis Abinader dirigió ayer un mensaje al pueblo dominicano, en el que exhorta a las familias a renovar la magia de la Navidad y a no perder la fe y la esperanza en la posibilidad de un mejor futuro.
En su mensaje de felicitaciones, el aspirante a la presidencia de la República estimula a la población a recibir con entusiasmo el nuevo año y a seguir el avance con la determinación de “construir juntos el cambio que todos queremos para nuestras familias”.
A propósito de las fiestas navideñas, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un amplio recorrido por el país, en el que llevó a cabo encuentros con la dirigencia y los cuadros perremeístas de las provincias, que incluyeron disfrute de comidas y fiestas, refiere una nota.
Según el texto, el objetivo de los encuentros fue fortalecer los vínculos políticos y humanos entre Abinader y la militancia perremeísta, celebrar los avances logrados por el PRM en el año que termina y fortalecer la fidelidad a la propuesta de cambio que postula el líder político y economista.
La comunicación indica que el programa, que abarcó a las provincias de la zona Norte, de la Línea Noroeste, Nordeste, Sur, Este y Gran Santo Domingo, concluyó ayer con sendos encuentros en Monte Plata y en el municipio Santo Domingo Este.


COMENTARIOS