Abinader sigue gira nacional hasta 2 de diciembre

El aspirante a la Presidencia de la República del
Partido Revolucionario Moderno, PRM, Luis Abinader, tiene programados
hasta el 2 de diciembre sus encuentros sectoriales y territoriales
Unidos por el Cambio, cuando completará su recorrido por todo el país
con un gran evento nacional en Santo Domingo.  Hoy/Fuente Externa 27/8/18

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader tendrá reuniones hasta el 2 de diciembre con su proyecto Unidos por el Cambio, dice una nota que completará su recorrido por todo el país con un acto nacional en Santo Domingo el 2 de diciembre.
Roberto Fulcar, coordinador de la corriente perremeísta Luis Abinader Presidente (LAP) informó que los encuentros empiezan el miércoles 5 de septiembre en Boca Chica y prosiguen el domingo en Bonao, el jueves en Haina, y domingo 16 en Mao, Valverde.

Indicó que el jueves 20 será en Barahona, y continúan el domingo 23 con un diálogo sectorial en el área de deportes, en Santo Domingo. El jueves 27 con diálogo local en San Pedro de Macorís; en Peravia el domingo 30, el jueves 4 de octubre en La Vega, y el domingo 7 un diálogo con el sector agropecuario en Santo Domingo.

El jueves 11 Abinader conversará con moradores de Santo Domingo Este, el domingo con empresarios y comerciantes, el jueves 18 en Santo Domingo Norte, y el domingo con oficiales militares y policiales retirados en Santo Domingo.

El jueves 25 de octubre dialogará en La Romana, y seguirá con actos similares el domingo en San Francisco de Macorís, el jueves 1 de noviembre en Monte Plata, y un diálogo el martes 6 con abogados y constitucionalistas, en Santo Domingo.

El jueves diálogo en Cotuí, el domingo con el sector salud en Santo Domingo, el martes encuentro en Neiba, el jueves 15 diálogo en Puerto Plata, el domingo encuentro con el sector magisterial en Santo Domingo, el jueves diálogo en San Cristóbal, el domingo 25 en Higüey y el jueves en Azua.
Concluirá con un acto el 2 de diciembre.


COMENTARIOS