Abinader ve ‘super’ candidato Medina tendrá pesadilla el 15

Abinader ve ‘super’ candidato Medina tendrá pesadilla el 15

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó ayer que Danilo Medina se le presenta al país como un “super” candidato, pero tiene miedo a debatir de tu a tu con la oposición, y el 15 de mayo despertará en medio de una pesadilla, tras ser derrotado por una marea de votos por el cambio.
Expresó, según una nota, que asume que sus poderes le permiten decirle al pueblo que ha bajado la criminalidad, pero que todas las familias saben que no es verdad.
“Decir que la comida está barata, pero las amas de casa saben que eso es mentira; decir que ha bajado el desempleo, pero las mujeres y los jóvenes saben que es mentira. También dice que hay acceso a la medicina, pero el pueblo sabe que es mentira; que hay oportunidades, pero los jóvenes saben que tampoco es verdad”, dijo.

Expresó que Medina se jacta de que en su gobierno hay solidaridad, pero los envejecientes y pensionados saben que es mentira.
Y la más grande de todas las mentiras, “del super candidato continuista”, son sus falsas encuestas de escritorio que el pueblo sabe que son mentiras porque el pueblo se reconoce en mayoría comprometido a votar por el cambio, manifiestó.

Abinader sostuvo que Medina ha convertido la mentira en su librito de gobierno, “que lo llevó incluso al extremo de hacer un acto para promover su reelección y la del candidato a alcalde del Distrito Nacional que habrían vendido como una graduación de analfabetos, de no ser porque la prensa los atrapó con la mano en la masa.

Afirmó que a diferencia del de Medina, el suyo será un gobierno de oportunidades, en especial para las mujeres y los jóvenes.
Dijo que en Solidaridad serán incluidas 700 mil mujeres pobres, y duplicados los programas.
Resaltó “el abrumador respaldo” que dieron los pueblos en sus recorridos del fin de semana por Monte Cristi, la provincia Duarte, Sánchez Ramírez y Puerto Plata, donde dijo que junto a los candidatos congresuales y municipales recibió calurosas demostraciones de apoyo, “sin darle un chele a nadie”.

Abinader estuvo acompañado por candidatos a senadores, diputados, dirigentes nacionales y coordinadores provinciales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas