Aboga por alianzas a favor de niñez y familia

Kenia Lora, presidenta CONANI.

La nueva presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani), Kenia Lora, prometió continuar y mejorar las políticas del Gobierno del presidente Danilo Medina para proteger la niñez y la adolescencia.
Lora habló durante el acto de traspaso de mando como presidenta del Conani en sustitución de Kirsys Fernández, que fue encabezado por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
La funcionaria destacó la importancia de establecer alianzas y programas, a favor de la familia y la niñez dominicana, con los distintos sectores que trabajan para garantizar los derechos de los niños en vulnerabilidad.
“El fortalecimiento del sistema de protección especial de la niñez y la adolescencia en situación de vulnerabilidad será el pilar de nuestra gestión porque el Gobierno del presidente Danilo Medina tiene como meta que no haya una sola niña, niño o adolescente víctima de agresión, abuso, abandono o del maltrato en nuestro país”, sostuvo Lora.
Agregó que implementará proyectos para garantizar los derechos de la niñez a vivir en familia y en un ambiente que le permita un desarrollo sano.