Abogado familia Yuniol dice faltan más en el caso

Abogado familia Yuniol dice faltan más en el caso

La aparición del abogado Carlos Balcácer como defensa de Argenis Contreras, el principal imputado en la muerte del abogado Yuniol Ramírez, y el supuesto interés de retornar al país para aclarar lo ocurrido, no es más que parte de un acuerdo, cuyo fin es exculpar al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses OMSA, Manuel Rivas, sostiene Ramón Ramírez, hermano de la víctima, quien además reiteró que por el caso faltan más personas, incluidas militares.
“Faltan mínimo como siete personas más”, dijo.
Explicó que en la escena del crimen había unos tres vehículos y en cada uno había dos y tres personas y ni están todos los vehículos ni las personas.
Ramírez sostiene que Contreras, ni su esposa, ni su tío tienen recursos para pagar a un abogado como Balcácer y que es Rivas y gente de poder quienes costean esa defensa.

Cree que esa narración de los hechos que hace este, donde se sitúa a Contreras como un observador, busca hacerle merecer de una pena mínima y quitar culpa al que fuera su jefe.

Insiste que la muerte de su hermano se dio porque fueron a ofrecerle ese dinero un día antes de la audiencia contra Rivas y no lo aceptó.
Ayer se conocería la solicitud de medida de coerción contra Heidy Peña, esposa de Contreras, a su tío Lucas Tobías Duarte, a Víctor Ravelo y Jorge Luis Abreu, pero fue aplazada para hoy, por pedido de Ramírez.

A Peña se le atribuye la custodia del cadáver, mientras su esposo, prófugo hasta ayer, hacía las diligencias para deshacerse del mismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas