Abogado Portorreal desistió de la litis contra Anibelca Rosario

ANIBELCA ROSARIO

“Si hay un ganador es el periodismo en general”, con esa frase la comunicadora Anibelca Rosario dio por cerrada la litis judicial que enfrentaba con el abogado Johnny Portorreal, que optó por desistir d el proceso en los tribunales, por lo que el juez Teófilo Andújar procedió a archivar el expediente
“Me siento muy bien porque ha ganado la verdad. Siento que se cierra un capítulo y es un espaldarazo al periodismo responsable. A ese periodismo, que es un portavoz de una colectividad inmensa de la República Dominicana”, dijo Rosario mientras hacía memoria de todo lo vivido en este proceso, en el que Portorreal la demandó en los tribunales por difamación e injuria, en el caso de la supuesta herencia de la familia Rosario.
La situación se produjo luego de que el abogado Portorreal, que actuaba como demandante contra a la periodista Rosario, desistió del proceso por lo que fue desestimado por el juez de la Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial del Distrito Nacional. La comunicadora del programa radial “El Zol de la Mañana” agradeció la solidaridad mostrada por el Colegio Dominicano de Periodistas, los colegas amigos y los medios que hicieron causa común con ella.
“Me siento muy agradecida porque trillaron este camino y que creyeron en mí. No hay un ganador, ni perdedor, creo que ganamos todos; ganaron ellos incluso, porque rectificar a tiempo es de sabios.
Gané yo, porque estaba en el banquillo de los acusados y ganaron los propios herederos, pues el caso sirvió para que salieran a la luz una serie de cosas que han sido provechosas”, indicó Rosario.


COMENTARIOS