Abogados dominicanos presentan dos libros

Jorge Amado Méndez, Samuel Arias, Roberto Placencio, Napoleón Estévez, Sigmund Freund, Eduardo

El departamento de ciencias jurídicas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la oficina de abogados y consultores Staff Legal, pusieron en circulación dos libros sobre Derecho.
Las nuevas publicaciones son “Derecho Administrativo en la Jurisprudencia Constitucional Dominicana” 2012-2017, de la autoría de Sigmund Freund Mena y la Cuarta edición del libro “Ley No. 834 de 1978”, comentada y anotada en el orden de sus artículos, con doctrina y jurisprudencia dominicana y francesa, de la autoría de Napoleón Estévez Lavandier.
El lanzamiento se hizo en el auditorio del edificio A del campus Santo Tomás de Aquino de la casa de altos estudios.
Durante la presentación de los libros, Eduardo Sanz Lovatón, socio- gerente de la firma, expresó el regocijo de la firma Staff Legal, “por el gran logro de poner en circulación en el mismo día de dos grandes obras que vendrán a ser de gran utilidad para la comunidad jurídica dominicana”.
Los autores. Napoleón Estévez Lavandier tiene más de 15 años de ejercicio profesional, y es autor de otros cinco textos jurídicos, entre los cuales se encuentran “la Casación Civil dominicana”, “La Apelación Civil” y el “Derecho de las Garantías y Seguridades”.
Mientras que el abogado Sigmund Freund es autor de la obra “Ley No. 107-13, Sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y el procedimiento Administrativo comentada y anotada”, que ha servido de referente y consulta tanto para profesionales como estudiantes del derecho.


COMENTARIOS