ABONAP realiza talleres de capacitación para clientes

2C_¡Vivir!_09_2,p02

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP) celebró el quinto evento anual dirigido a clientes, Servipyme, donde asistieron clientes de las distintas sucursales de la empresa.
La actividad consistió en dos talleres de capacitación, misma que los clientes podrán replicar en sus negocios.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Emmabel de Jesús, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, quien manifestó, “para nuestra entidad es de gran importancia apoyar esta iniciativa con el fin de poder brindar a nuestros clientes herramientas que sirvan para apoyar el éxito de sus negocios, sabiendo que el éxito de cada uno de ellos es también el nuestro. Además, con este hecho damos por sentado que hacemos vida uno de nuestros valores principales que es apoyar a nuestra gente”.
De igual forma, Annya Burdier, directora de Negocios, expresó su agradecimiento a los clientes por el apoyo brindado a la empresa y manifestó que la preferencia y lealtad con que los clientes han distinguido la empresa es pilar fundamental del éxito de la misma y en gran parte se debe al esmero que pone cada uno de sus colaboradores en brindarles un excelente servicio a los clientes porque eso es parte fundamental para el éxito de todo negocio.
Este año se impartieron dos talleres de alto valor para el negocio de los invitados. El primer taller tuvo como título “Capacitación Tributaria para Mypymes”, a cargo de Rosa Anacaona Pascual; el segundo, “Servicio al cliente como herramienta de éxito para tu negocio” estuvo a cargo de Juan Pablo Familia, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo