Abren este jueves Expo Vega Real dedicada al ministro de Turismo

Expo Vega 1

 

LA VEGA, República Dominicana. – Dedicada al ministro de Turismo, Francisco Javier García, inicia este jueves Expo Vega Real 2017 con la participación alrededor de 200 empresas e instituciones públicas, que expondrán al público durante cuatro días sus bienes y servicios.

La actividad ferial, tercera más importante del país desde el punto de vista comercial, cuenta con un amplio programa de actividades, como conferencias, presentaciones artísticas y eventos culturales para los diferentes segmentos de público.

Estarán presentes empresas de los sectores  agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, telecomunicaciones,  alimenticio, farmacéutico, salud y otros que componen las fuerzas productivas y comerciales de esta provincia.

Bajo el lema “Integración Empresarial”, Expo Vega Real también fija su mirada en las oportunidades del mercado internacional y por primera vez integra a los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima.

La actividad comercial es presidida por primera vez en 22 años por una mujer, la licenciada Irlonca Tavárez, directora de negocios de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER). Expo Vega 2017  abrirá sus puertas  en el Country Club de  La Vega desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.


COMENTARIOS