Abren Exposición Náutica en Blue Mall

Por
info[@]hoy.com.do
22 marzo, 2012 10:18 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/707/460x390/0/7F133089-3E04-48D8-A0E7-702E25FBDD0E.jpeg

Con la presencia de los ejecutivos de uno de los centros comerciales más importantes de Santo Domingo, Blue Mall Shopping Center, se dio formal apertura a la segunda entrega de “Exposición Náutica”,  exhibición que se extenderá hasta el primero  de abril.

La muestra se está desarrollando en el primer nivel de la plaza, en conjunto con las tiendas Auto Marina, Vía Marina y Nautimar. En la misma, los visitantes pueden apreciar las últimas propuestas en materia acuática, tales como botes, lanchas y jetski, y sus complementos.

“En esta exposición estamos presentando diversas ofertas para que nuestros visitantes puedan dar inicio a su Semana Santa, deleitándose con los más modernos vehículos acuáticos del mercado”, dijo Joseángel Murillo, gerente de Mercadeo de Blue Mall Shopping Center. “Esta iniciativa forma parte de nuestro interés de agradecer la fidelidad y preferencia de nuestros clientes, con la puesta en marcha de actividades y eventos especiales preparados especialmente para ellos”, agregó. 

En la “2da Exposición Náutica Blue Mall” cada empresa participante tiene una propuesta diferente.

Por ejemplo, “Vía Marina” tiene en exhibición de diferentes modelos de los botes Sea Fox.  “Auto Marina” muestra los jetski y los modelos de la firma Sea Doo. Mientras que “Nautimar” tiene desplegados los Bostob Whaler de 13 pies y de 15 pies.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.