Abren fiscalía en  hospital Calventi de Los Alcarrizos

Por Altagracia Ortiz G.
25 febrero, 2013 11:34 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/804/460x390/0/53BC4E4F-3334-4B58-86B1-2DAB192F94A1.jpeg

Con la finalidad de buscar una solución integral a la alta carga de violencia doméstica, suicidios, homicidios y afecciones de la salud mental que enfrenta Santo Domingo Oeste, la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, el hospital Vinicio Calventi y la gobernación de la provincia dejaron inagurada ayer una Fiscalía Comunitaria.

La fiscalía tendrá un procurador fiscal, una médico legista y una secretaria, los cuales brindarán servicio  en  los casos que se amerite la intervención del Ministerio Público.

Esta demarcación es compleja, dijo el director de Salud Mental del centro, doctor Hamlet Montero, pues ha habido meses en que se registran hasta tres intentos de suicidio en la escuela que está frente al hospital.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.