Abren “Lidom Shop” en Plaza Sambil

Juan Fco. Puello Herrera, Gisel Infante, Vitelio Mejía y Ricky Noboa cortan la cinta en el acto protocolar

La Liga Dominicana de Béisbol abrió ayer la primera sucursal de la tienda “Lidom Shop” en la Plaza Sambil, la cual estará especializada en vender todos los tipos de artículos alusivos a los equipos de la pelota otoño-invernal de la República Dominicana.
En un ambiente de camaradería y con la presencia de representantes de los seis equipos otoño-invernales, el presidente de la Liga de Béisbol, Vitelio Mejía, afirmó que esta tienda se convertirá en un gran referente para los fanáticos de los diferentes equipos dela pelota dominicana que deseen una camiseta, una gorra, una jarra, entre otros.
Mejía dijo que esa idea fue del vicepresidente de Mercadeo de la Liga, Pável Aguiló y por ello deseaba que diera él todos los detalles.
Al hacer uso de la palabra, Aguiló dijo que hay muchos planes importantes con seguir ampliando este tipo de tiendas en el país y en el exterior.
“El mes que viene iremos a Santiago a abrir la primera sucursal del Lidom Shop para que esa amplia legión de fanáticos puedan también adquirir sus artículos.
Aguiló dijo que el eslogan será, “La pelota la exhibes tú” y está confiado en que recibirá el apoyo de la fanaticada de todo el país.
Informó igualmente que el año que viene la Liga Dominicana de Béisbol tiene contemplado abrir otra sucursal en la ciudad de Nueva York para que los miles de dominicanos que residen en esa urbe tengan la oportunidad de comprar sus gorras y camisetas de los Tigres del Licey, Aguilas del Cibao, Toros del Este, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.
El corte de cinta para dejar inaugurada la “Lidom Shop” fue hecho por Yissel Infante, representante de los Gigantes del Cibao.
Asistieron Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe; Jorge Besosa, vicepresidente del BHD; Ricky Noboa, comisionado de béisbol, y representantes de cada uno de los seis equipos de la pelota otoño-invernal dominicana.