LOS ÁNGELES. El toletero cubano José Abreu conectó un cuadrangular por segundo partido consecutivo y Tyler Flowers pegó otro para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 4-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles el martes por la noche.
El también cubano Yasiel Puig bateó de 4-2, con un doblete, en la fecha en que se cumple un año de su debut en grandes ligas. El dominicano Héctor Noesí (1-3) cortó una racha de 19 partidos sin conseguir victoria y se llevó su primer triunfo como abridor desde el 6 de mayo de 2012. Su marca previa a este encuentro era 0-12 con porcentaje de efectividad de 5.42. El lanzador derecho de 27 años permitió una carrera y cinco hits, además de abanicar a seis, en seis entradas lanzadas.
El ex relevista de los Dodgers Ronald Belisario se encargó del noveno inning y lanzó una entrada perfecto para anotarse su cuarto salvamento.
El abridor de los Dodgers Dan Haren (5-4) permitió cuatro carreras y seis imparables en seis entradas. Por los Medias Blancas, Abreu bateó de 4-2 con tres remolcadas y una anotada, y el cubano Alexei Ramírez de 4-1. Por los Dodgers, Puig bateó de 4-2 mientras el mexicano Adrián González se fue en blanco en cuatro viajes al plato.