AC solas en el 2do da tregua!

A1

Las Aguilas del Cibao consiguieron anoche una importante victoria al vencer nueve carreras por tres sobre los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”, en el Ensanche La Fe.
Con ese triunfo, las Aguilas asumieron solas el segundo lugar ahora con marca de seis ganados y cinco perdidos. Los leones están en tercer lugar.
Los mameyes han logrado hilvanar una racha de tres victorias al hilo.
Las Aguilas despacharon 13 imparables y su pitcheo apenas permitió tres carreras a los Leones. Ganó el partido, Jhan Mariñez, mientras que cargó con el fracaso Arquimedes Caminero, quien fue castigado por los bates mameyes en el octavo episodio. Johs Judy trabajó en el noveno acto.
Los primeros en anotar fueron los Leones del Escogido en el cuarto episodio cuando fabricaron dos vueltas con el siguiente movimiento. Court pegó doblete al prado derecho, Castillo falla por segunda, Aquino fue boleado, Ynoa se embasa por error del pitcher, anotando Court, Valdespín siguió con hit remolcador y Rafael Ynoa fue puesto out tratando de anotar en el plato.
Las Aguilas ripostaron en el sexto acto cuando Bethancourt recibió cuatro malas, Villar pegó hit por segunda, Juan Carlos Pérez se sacrificó avanzando los corredores, Santana remolcó la primera carrera con elevado de sacrificio al left, Villar avanzó a tercera, Lake falló con rodado a primera anotando Villar.
En el octavo acto, las Aguilas del Cibao castigaron al pitcheo de relevo de los Leones. Gómez pegó hit al prado izquierdo, Santana forzó en segunda con rodado por el siore, Lake pegó hit al left, Santana avanzó a tercera, Almonte recibió base por bolas en forma intencional y se llenaron las bases, Edwin Espinal pegó hit remolcador al left, Camargo continuó con sencillo al lef, anotando Lake, Rodríguez falló con elevado de sacrificio. Bethancourt siguió con un triple para remolcar dos más y coronar un rally de seis vueltas para poner el juego 8 por dos. Hoy las Aguilas se miden al Licey en el Quisqueya.


COMENTARIOS