ACAP y entidades inician sistema reciclaje en Herrera

SANTO DOMINGO OESTE.- Con el auspicio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos organizaciones comunitarias del municipio de Santo Domingo Oeste dieron inicio este martes al proyecto Sistema de Reciclaje en el Barrio Las Palmas de Herrera. LICDA. GLEIDYS CONCEPCION, EJECUTIVA DE NEGOCIOS DE LA ASOCIACION CIBAO DE AHORROS Y PRESTAMOS HABLA LOS PRESENTES. Hoy/Fuente Externa 10/10/18

Con el auspicio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), organizaciones comunitarias del municipio de Santo Domingo Oeste dieron inicio al proyecto Sistema de Reciclaje en el Barrio Las Palmas de Herrera.
La iniciativa consiste en la estructuración de un sistema de reciclaje de los residuos sólidos, sustentada en el trabajo social del Centro Comunal de Las Palmas (CCLP), las organizaciones comunitarias, Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos que la apoya económicamente.
El dirigente comunitario Andrés Alvarez al hablar en nombre de la comunidad dijo que el proyecto debe traernos frutos positivos a corto, mediano y largo plazo.
Agradeció la confianza de ACAP ante su oferta anual de fondos concursables para el desarrollo sostenible.