Acentos decorativos que crean aires renovados

A1

Al mudarnos a una nueva casa o al pensar en darle un giro a la ambientación de las estancias, lo primero que llega a la mente de muchos es cambiar la distribución de los objetos, la pintura de las paredes, techos, suelos, comprar nuevos muebles, estantes, alfombras principales…
Cambiar cualquiera de ellos puede lograr un ambiente totalmente distinto; sin embargo, lo que realmente puede darle un aire renovado a cualquiera de las estancias de nuestro hogar son los acentos: los textiles o adornos decorativos.
Al introducir una bonita butaca, un espejo, una lámpara de mesa o techo, cortina, alfombra, cuadro, portarretratos, taburete, candelabro… en tu sala, comedor, terraza, cocina o habitación, puedes impregnar estas áreas de toques novedosos. ¡El truco solo está en saber escoger el acento que más armonice con tu decoración!
Para la sala, por ejemplo, un sillón estampado, unas cortinas, una lámpara o alfombra diferente, ayudarán a dar un aire más acogedor y encantador.
Mientras que para la habitación, puedes auxiliarte de alfombras, cojines, colchas, mantas, cortinas, sábanas. Estos elementos, aportan color, calidez, frescura, alegría… todas aquellas sensaciones que deseemos plasmar en el dormitorio.


COMENTARIOS