ACERH Group inicia operaciones T&B y Jamaica

Isabel Estévez

Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en la región de Centroamérica y el Caribe, la firma de Recursos Humanos ACERH Group inició operaciones en la ciudad de Puerto España, Trinidad, y en Jamaica, desde las cuales se ofrecerán todos los servicios que identifican a las marcas ACERH Caribe y AC Talentos Centroamérica.
Directivos de la firma destacaron que esta nueva oficina busca que todos los actuales y potenciales clientes puedan recibir los servicios de Outsourcing, Reclutamiento y Selección, Payroll y Consultoría de manera directa en este país y acompañarlos en sus procesos de crecimiento y expansión con capital humano de calidad y asistencia personalizada.
La CEO de ACERH Group, Isabel Estévez, expresó que la firma seguirá apegada a su exitoso modelo de crecimiento rápido en los mercados principales con los equipos adecuados.
“Para nosotros, todo el equipo que integra ACERH Group, nos llena de emoción que nuestras marcas sean un aporte al desarrollo de los Recursos Humanos de los países”, dijo.


COMENTARIOS