El prospecto Marco Antonio Acevedo inició la fase final de su preparación de cara a su importante combate del próximo sábado en el polideportivo de Villa Francisca, donde se disputará el título súper pluma (130 libras) de la World Boxing Foundation con su compatriota Jose Anibal Cruz.
Consciente de la importancia del combate, Acevedo ha realizado una preparación rigurosa bajo las instrucciones de su entrenador y manejador Denny Paris, en las instalaciones del club Billy Thompson y recientemente hizo una sesión especial de entrenamientos en el recien inaugurado gimnasio de boxeo Wilfredo Rivera de la cárcel de la Victoria.
Con relación a las razones que lo motivaron a entrenar en el gimnasio de la cárcel de la Victoria, dijo que más que todo quiso compartir con los reclusos que guardan prisión allí especialmente con los que practican boxeo.
«Más que todo quise compartir con los muchachos que están preso ahí, especialmente con aquellos que practican boxeo. Creo que la presencia de uno podría motivarlo para hacer cosas buenas”, dijo el púgil Acevedo.