Acroarte anuncia reuniones evaluativas

4C_¡Alegría!_07_2,p01

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizará el próximo fin de semana las primeras reuniones evaluativas para la edición 2019 de los Premios Soberano.
En comunicación enviada a cada uno de los miembros activos de los distintos jurados, la presidenta de la institución, Emelyn Baldera, invita a participar en los cuatro renglones a evaluar iniciando el viernes 10 con todo lo que tiene que ver con el área clásica y teatro a las 5:30 de la tarde.
Una hora después, en el mismo local de Acroarte se convoca a los integrantes del área de cine, para continuar al día siguiente, sábado 11 de agosto, cuando los jurados del área de comunicación se reunirán para sugerir y discutir lo concerniente a programas, locutores de radio y televisión, presentadores y animadores, humoristas, conciertos y espectáculos, a las 10:00 de la mañana.
Baldera también confirmó para el domingo a las 10:00 a. m. la reunión evaluativa que tiene más miembros del jurado, popular, que tiene que ver con la música (merengue, bachata, salsa y urbana).
La comunicación recuerda a los miembros de Acroarte que el artículo 31 de los reglamentos de Premios Soberano, en su acápite C, establece que para tener derecho a la votación final para la escogencia de los ganadores, se debe asistir de manera obligatoria a un 75 por ciento de las reuniones evaluativas y asamblea de nominación en enero de 2018.


COMENTARIOS