Hoy Digital

Acroarte escoge nuevo tribunal disciplinario

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó el pasado fin de semana su segunda jornada de reuniones evaluativas correspondientes a los Premios Soberano 2018 y una asamblea general, como mandan los estatutos.
Los jurados de los renglones Clásico, Cine, Comunicación y Popular se reunieron el viernes, sábado y domingo para analizar los trabajos realizados por artistas y comunicadores en las diferentes áreas en los últimos meses del año.
Los encuentros fueron encabezados por la periodista Emelyn Baldera, presidenta del Comité Ejecutivo de Acroarte, quien dio un informe de los trabajos realizados hasta el momento, así como de las actividades en agenda para los próximos meses.
Los premios organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) se entregan desde 1985 y desde hace seis años se denominan Soberano.
En la asamblea general fue escogido el Tribunal Disciplinario para el periodo 2017 – 2019, integrado por Juan Antonio Mejía, Arismendi Vásquez, Sarah Wendy Hernández, Gladializa Pereyra y Abel Rojas.
Las reuniones del viernes, sábado y domingo se llevaron a cabo en la sede de la entidad, ubicada en Zona Universitaria.