Acroarte reconocerá a miembros en su día

A1

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebrará la séptima edición del Premio Acroarte al Mérito Periodístico con una gala dedicada a la veterana periodista Ángela Ovalles.
El evento está pautado para el lunes 26 de febrero en el hotel Jaragua de Santo Domingo, donde también serán reconocidos cinco miembros de la institución fundada en 1984, dos de la sede central, uno de las filiales de Santiago, uno de Florida y uno de Nueva York.
De Santo Domingo recibirán la estatuilla del galardón la periodista Marivell Contreras y el locutor Aridio Castillo. Por Santiago será homenajeado el comunicador Héctor Cepín; por la filial de Nueva York, Nazario Brea, y por Florida, el expresidente de la filial Juan G. Romero (Kandy).
La séptima edición del Premio Acroarte al Mérito Periodístico –que cuenta con el apoyo y patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND)– se realiza en el marco festivo para conmemorar el Día Nacional del Cronista de Arte (28 de febrero de cada año), pero esta vez será celebrada el lunes 26 de febrero.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, expresó su gran satisfacción y la del comité ejecutivo por la selección de los miembros que serán reconocidos en esta nueva edición.