Actividades recreativas, culturales y deportivas para este verano

Ya llegó el verano y con él un sinnúmero de actividades, diseñadas para que los pequeños no se aburran en sus vacaciones escolares. ¿Qué no sabe cuál elegir? Para decidirse por uno lo primero que hay que tomar en cuenta son las preferencias del niño, niña o adolescente que se enviará al campamento, pues de […]

Ya llegó el verano y con él un sinnúmero de actividades, diseñadas para que los pequeños no se aburran en sus vacaciones escolares.

¿Qué no sabe cuál elegir? Para decidirse por uno lo primero que hay que tomar en cuenta son las preferencias del niño, niña o adolescente que se enviará al campamento, pues de que le guste dependerá que disfrute su estadía allí.

Y como los niños de ahora  no se conforman solo con ir a un campo, fuera de la ciudad, se han diseñado otras opciones, igualmente atractivas para ellos.

Deportes. El gimnasio My Kid’s Gym, tiene preparado un campamento para niños, niñas  y jóvenes de 2 a 15 años,  donde además de gimnasia deportiva, ofrecen modelaje, cocina, manualidades, juegos acuáticos, paseos, karaoke, arte, zumba…

Se desarrollará desde el 1 al 26 de julio. Para  información adicionañ, puede llamar a los teléfonos 809-385-2348 y  809-732-0898.

Para aprender un nuevo idioma. Con el objetivo de hacer que los niños se diviertan al mismo tiempo que practican un nuevo idioma, la Academia Europea ofrece su curso de verano para aprender portugués, francés, alemán, inglés, italiano y español. Se trabajará con grupos de edades: de 5 a 8, de 9 a 14 y de 15 a 18 años. Aseguran un ambiente divertido y seguro, con un sistema que garantiza el aprendizaje acelerado y efectivo.  Dentro del curso de hará un “talent show” con los niños y se entregará un diploma al finalizar.

Dispone de dos horarios: de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. El próximo ciclo inicia el 15 de julio. Los teléfonos para inscripción son 809-591-4568 y 809-227-3687.  

Una oferta variada. El Club Dominican Fiesta está ofreciendo el “Dominican Fiesta Camp 2013”, en el cual desarrolla diversas actividades como natación, fútbol, baloncesto, ping pong, tenis, voleibol, manualidades, pintura, etiqueta y protocolo, bailes, juegos de mesa, juegos inflables, sala de T.V., cocina, teatro, piscina, dinámica sobre liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo personal, autoestima, entre otras.

Se desarrolla hasta el 15 de agosto e incluye, merienda a media mañana, merienda a media tarde, almuerzo (para los niños con horario completo), certificado de participación y un T-shirt. Puede llamar e informarse en el teléfono 809-562-8222 Ext. 7097.

Universidad Autónoma de Santo Domingo. Cooprouni y la Escuela de Deportes de la UASD invitan a los hijos de profesores y empleados de esta universidad a participar en el campamento de verano de este año, que incluirá actividades recreativas, deportivas, baile, manualidades… que se desarrollará desde el 1 de julio hasta el 2 de agosto, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De lunes a miércoles, será en Casa Club Cooprouni y jueves y viernes, en las instalaciones del Tony Barreiro, de la universidad.

Más información con Felicia Tena en  809-687-9584 y 809-687-9594.

La salud ante todo. El campamento Verano Fitness 2013, de supermercados Jumbo invita a un campamento lleno de diversión y educación, donde se les enseñará a los niños temas relacionados con la salud, mediante el ejercicio y una buena nutrición.

Se desarrollarán actividades como la salud física, nutrición sana, meriendas saludables, caminatas, calentamiento, cuerpo sano, bienestar, vida sana, zumba, cross fit, aeróbicos, entre otras.

Se crearán dos grupos, el primero será jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de julio, para niños de 7 a 10 años. Un segundo grupo será el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de ese mismo mes, pero para niños y adolescentes de 11 a 15 años. 

Se informa que tendrá cupo limitado, por lo que debe apurarse para realizar la inscipción, que es presentando su factura de RD$850 en adelante en los establecimientos de servicio al cliente de todas sus tiendas. Solo participan las  facturas emitidas desde el 15 de junio pasado.

ZOOM
Cultura, recreación y deportes

Niños y adolescentes de 3 a 14 años, pueden disfrutar del campamento de verano Prado Alegría 2013, del Club Los Prados. Esta oferta incluye béisbol, baloncesto, natación, pintura, manualidades, tenis de mesa, ajedrez, charlas instructivas, juegos recreativos, películas, modelaje, taekwondo , juego de damas, fútbol, jazz, hip hop y merengue, entre otras actividades de interés para los participantes. El contenido está diseñado para desarrollarse del 1 al 26  del mes de julio. Socios RD$12,000, no socios RD$16,000. Incluye dos refrigerios y un almuerzo. 809-548-8800 Ext. 234.

Infórmese en el número  809-537-5017 Ext. 2371. 

 


COMENTARIOS