X
    Categorías: AlegríaPortada

Actriz Alina Robert viene al país con “Eclipse”

La actriz y presentadora cubana Alina Robert, quien saltó a la fama en Estados Unidos con su participación en el exitoso show de Univision, “Nuestra Belleza Latina” y posteriormente como co-conductora de “Sábado Gigante” con Don Francisco, se presentará en la República Dominicana con la obra “Eclipse”.
Alina actuará en Casa Teatro de la Ciudad Colonial el 16, 17 y 18 de este mes. Este es el reciente éxito teatral de Jazz Vilá. La obra estrenada en Cuba el pasado año, cuenta con excelentes críticas y una masiva acogida del público, triunfo que se replicó en Estados Unidos cuando fue estrenada su versión en inglés a principios de este 2017.

“Eclipse”, escrita por Vilá, está inspirada en el clásico sueco “La Señorita Julia”, y recrea un triángulo amoroso en clave de reality show televisivo, para abordar temas más profundos a través de un estilo fresco y comprensible. Un montaje donde lo clásico converge con lo contemporáneo para permitir contextualizar tópicos como el abuso de poder, las diferencias de clases y la felicidad como horizonte inalcanzable.
Alina ha participado como actriz en varias series de televisión, incluyendo “My Life is a Telenovela”, de WE TV; para Venevision International, “Corazón Apasionado”, “Talismán”, “Los Secretos de Lucía”, y para Telemundo “Quien es Quien”. Y cual si fuera poco, participó en la exitosa serie basada en la vida de Jenni Rivera, “Mariposa de Barrio”, en la que interpretó a Teresa Aguilar. En cine próximamente se verá en pantalla en su primer papel protagónico en inglés en la película “Make Love Great Again”, que tuvo su estreno en octubre en el Festival Internacional de Cine de Carmel (California).
En la película, Alina Robert comparte el plató con los famosos actores americanos David Haack (“Hannah Montana”), Chris Mulkey (“Whiplash”) y los latinos Jeimy Osorio (“Celia”) y Eduardo Yáñez (“Amores con Trampa”).

Este website usa cookies.