Actriz Carolina Rivas iniciará rodaje de papel relevante

Carolina Rivas, actriz

Aunque todavía la versátil artista Carolina Rivas no puede dar detalles del papel relevante que le toca en una película, sí avanza con algunas informaciones, y es que inicia este mes de diciembre con el rodaje de una película que para ella es muy interesante y con el que espera que se le abran las puertas en el cine.
La actriz y productora de teatro manifestó en entrevista que desde los cuatro años de edad quedó totalmente enamorada de la actuación. Sabía que quería dedicarse a eso.
Recuerda que para esa época vio por primera vez en el escenario el musical “Annie” (Anita la huerfanita) y le agradó tanto que decidió encarnar el personaje con el vestuario. “Jamás fui la misma después de eso”, admite. El arte la encantó.
Con el tiempo fue personificando papeles en las tablas. A sus 13 años hizo su primera aparición pública en la obra infantil “El bueno, el malo y la Pinky”, junto a la fallecida actriz Nuryn Sanlley, partida a destiempo.
Los años pasaron y ella continuó en el mundo artístico, un espacio que le ha dejado mucho aprendizaje y satisfacción, tanto en lo profesional como en lo personal, manifiesta.
“El arte me hace cada vez mejor persona, pero sobre todo, me ha dejado hermanos de vida y seres que han tocado mi vida de una manera muy especial, como Nuryn Sanlley, Enrique Chao y Freddy Beras Goico.
Añade que para ella el sinónimo de la palabra arte, es vida.
“No hay nada que me haga sentir más viva que pisar un escenario y hacer que la gente vibre conmigo; poder devolver algo significativo a la sociedad y sentir que hago algo para mejorar el mundo con mensajes que hagan reflexionar a la gente”.


COMENTARIOS